lunes, 14 de mayo de 2012

Restaurant Week Puerto Vallarta 2012



Siguiendo la tendencia de otros destinos gourmet del mundo, Vallarta Lifestyles es anfitrión del renombrado evento culinario conocido como Restaurant Week, establecido desde el 2005 en nuestra ciudad, este evento tiene una duración de 17 días, 15 al 31 de Mayo, todos los años, participando los restaurantes más destacados de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Los establecimientos participantes ofrecen frescos menús de 3 tiempos, con 3 opciones para cada uno de ellos con un atractivo mas que especial: los precios pueden llegar a tener hasta 50% de descuento (propinas y bebidas no incluidas) Por lo que salir a cenar en estas fechas no sólo es divertido y gratificante, sino también muy accesible.

Entre los participantes destacan: Cafe Des Artistes, Le Kliff, Blanca Blue, Daiquiri Dicks, Barcelona Tapas, Kaiser Maximilian entre otros....

 
El Restaurant Week es un evento muy esperado por los locales así como por entusiastas del arte culinario de nuestro pais y el mundo, efectuándose en estas fechas una afluencia de visitantes a nuestro destino específicamente para disfrutar de este delicioso festival gastronomico.

El festival esta orgullosamente apoyado por las autoridades municipales como el FIDETUR, la Asociación de Hoteles y Moteles y el Buró de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.

¡Buen provecho y a disfrutar!

Les dejamos la guía para que se les empiece a hacer agua la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario